Baldivieso se reúne con Presidente y Ministro de Deportes para plantear partidos amistosos



Los Tiempos

 

La Paz, 02-01-2018 (UNICOM).- El director técnico y exfutbolista boliviano Julio Cesar Baldivieso planteó este martes al presidente Evo Morales la posibilidad de gestionar partidos amistosos entre las selecciones de fútbol de Arabia Saudita, Bolivia y Palestina.

La afirmación del estratega boliviano fue realizada tras una reunión, en Palacio de Gobierno, con el Primer Mandatario y el ministro de Deportes, Tito Montaño, a quienes, según su afirmación, se les planteó la posibilidad de realizar encuentros con los combinados internacionales.

 "Justamente hablamos con el Presidente y el Ministro de Deportes (Tito Montaño) y le comenté aquello del contrato que yo firme, (en donde) estaban involucrados los ministros de deportes de Arabia Saudita como de Palestina y, obviamente, le decía que sería una buena iniciativa el poder hacer partidos amistosos", dijo a la agencia estatal.  

Dijo también que en este encuentro con el Mandatario recibió  felicitaciones del Jefe de Estado por su designación como director técnico de  Palestina, cargo que asumirá a partir de febrero.

"La idea de trabajar fuera del país creo que a cualquier técnico nacional lo seduce, tratare de hacer un buen trabajo para abrir más puertas", manifestó Baldivieso, quien se convirtió en el primer entrenador nacido en Bolivia que dirigirá una selección que no sea la propia.

 Asimismo, dijo que con Morales abordaron temas referidos al futbol boliviano y la construcción de una nueva infraestructura para el estadio Hernando Siles de La Paz, obra que calificó de "espectacular".

Invitación

Carrera Pedestre 10k El Alto

El Alto 10K
Inscripciones   

Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte