Bienvenido a nuestra Web:

BOLIVIA VENCE AL ACTUAL CAMPEÓN DE LOS SUDAMERICANOS





Arequipa, 04-12-18 (UNICOM).- El equipo Bolivia de voleibol femenino derrotó a Brasil 3 sets a 2 en un infartante encuentro de la vigésima cuarta versión de los Juegos Sudamericanos Arequipa 2018. El primer set terminó 25 a15 a favor de Bolivia. El segundo set fue favorable a Brasil 25-19. El tercer set también fue para Brasil 25-20. En el cuarto set, Bolivia obtuvo una luchada victoria 25-22. Con el empate a dos sets, el quinto sería el definitivo.

En el último set las bolivianas iniciaron perdiendo, pero fueron capaces de remontar el marcador con coraje y determinación 15-12. El equipo brasileño se vió sorprendido con el rendimiento de "La Verde", que demostró unión y garra en los momentos más difíciles.

Richard Valda, entrenador del equipo Bolivia de voleibol femenino, destacó "la garra" de sus dirigidas y aseguró que Bolivia está preparada para obtener la medalla de oro en este evento internacional. Esta es la segunda victoria consecutiva que obtiene Bolivia en este certamen internacional. El lunes venció con autoridad a Surinam tres sets a cero.

Mañana a las 15:00 enfrentará a Chile en busca de consolidar su clasificación a semifinales. El equipo Bolivia de voleibol femenino busca alcanzar la medalla de oro. Esa que no pudo conseguir en los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba 2017. En esa oportunidad b  perdió en la final ante Brasil, teniendo que conformarse con la presea de plata.

En esta versión de los Juegos Sudamericanos, Bolivia ya obtuvo su primera medalla. En tenis de mesa, la dupla boliviana, Carolina Vedia y Viviana Gutiérrez logró la medalla de bronce al derrotar a la dupla de Chile 3-1.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales