Bienvenido a nuestra Web:

BOLIVIA SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN HOY ANTE PERÚ





La Paz, 18-06-2019 (UNICOM).- La selección boliviana de fútbol jugará su segundo partido y probablemente el más importante, ya que de sumar una victoria estaría a un paso de la clasificación a la segunda instancia de la Copa América Brasil 2019. En el caso de una derrota, se estaría despidiendo del certamen. Bolivianos y peruanos se verán las caras hoy a partir de las 17:30.

Los dirigidos técnicamente por el valluno Eduardo Villegas, tienen la consigna de sumar las tres unidades ante Perú. En conferencia de prensa, el estratega nacional indicó que la “Verde” tendrá variantes que le permitan ser más ofensivo. Roberto Fernández y Leonardo Vaca, son dos de las posibles alternativas de la selección nacional.

“Cambiaremos el sistema táctico para el partido ante Perú, seremos más ofensivos. Eso es lo que nos pidió el profe. Ante Brasil el sistema táctico era diferente, aguantamos la primera etapa, pero en el segundo periodo, no nos salieron las cosas. De todas maneras daré todo por mi país para que nos quedemos con la victoria”, dijo Marcelo Martins, delantero de la selección de Bolivia.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales