Bienvenido a nuestra Web:

BOLIVIA INTEGRA LA ZONA SUR DE LA COPA AMÉRICA 2020


La Paz, 10-04-2019 (UNICOM).- Después de conocerse que la Copa América se disputará el 2020 en los países de Argentina y Colombia, el cuadro boliviano ya conoce a los rivales que tendrá en el certamen más importante a nivel selecciones. Integrará la zona Sur junto al anfitrión Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y un país invitado.

Mientras que en Colombia se realizará la zona Norte, integrado por Brasil, Perú, Venezuela, Ecuador, un país invitado y el anfitrión. De los seis equipos que se enfrenten en cada serie, cuatro clasificarán a la siguiente instancia, quedando sólo ocho en todo el torneo, después se disputará la semifinal y la final. En esta oportunidad, se vivirá 12 encuentros más de los que habitualmente estamos acostumbrados a ver.

“El objetivo central de este cambio es brindar más facilidades a los aficionados y acercar geográficamente los partidos de las selecciones al público sudamericano. El aficionado podrá disfrutar de al menos cinco partidos de su selección, lo que refuerza el espectáculo y la fiesta deportiva”, dijo el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, en su portal web.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Chuquisaca 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales