Bienvenido a nuestra Web:

BOLIVIA DISPUTARÁ DOS PARTIDOS DE FÚTBOL ANTE PUERTO RICO EN LA RAMA FEMENINA




La Paz, 11-06-2019 (UNICOM).- La selección nacional de fútbol femenino afrontará dos cotejos amistosos ante la representación de Puerto Rico, este jueves en la ciudad de Santa Cruz y el domingo en Villa Tunari. El cuadro de Puerto Rico ya se encuentra en Santa Cruz para el lance ante la “Verde” que aguarda el partido con el objetivo de vencer a la selección centroamericana.

El estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, el jueves 13 de junio, albergará el primer choque entre ambos países. Mientras que el partido de vuelta se jugará el domingo 16 en el estadio Bicentenario del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari. Las dirigidas por el estratega Napoleón Cardozo tienen la visión de emplear un buen juego y conseguir la victoria.

“Estos dos partidos los ha generado la Federación Boliviana de Fútbol. Este jueves van a disputar el primer partido en la ciudad de Santa Cruz y la vuelta el domingo en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, donde se van a enfrentar nuevamente las selecciones mayores de la rama femenina”, dijo Marcelo Ortubé, viceministro de Deportes.

La selección de Puerto Rico arribó esta madrugada a Santa Cruz, por la mañana descansó y  por la tarde entrenaron en la Villa Deportiva Abraham Telchi de la capital cruceña.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Tarija 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales