Bienvenido a nuestra Web:

BOLIVIA, A 18 DÍAS PARA EL CHOQUE ANTE EL CAMPEÓN DEL MUNDO




La Paz, 15-05-2019 (UNICOM).- La selección boliviana de fútbol está a 18 días de uno de los partidos más relevantes en su historia. El domingo 02 de junio enfrentará en la ciudad de Nantes al último campeón del mundo. Por vez primera, franceses y bolivianos medirán fuerzas en un choque pactado para las 15:00 (hora de Bolivia).

Recientemente se dio a conocer una posible lista de convocados para ese enfrentamiento y para disputar la Copa América Brasil 2019. En la lista se encuentran jugadores con mucha experiencia, pero también jugadores jóvenes y talentosos, que se espera lleguen a formar parte de futuras convocatorias.

Con el encuentro ante Francia, Bolivia sumará en su historial a seis selecciones campeonas del mundo, ya que enfrentó a Brasil, Argentina, Uruguay, Alemania y España. La concentración de la “verde” de cara a la Copa América se realizará a partir del 24 de este mes en la ciudad de Santa Cruz. Los dirigidos por el valluno Villegas integran el grupo A, junto a Brasil, Perú y Venezuela.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales