Bienvenido a nuestra Web:

BOLIVIANAS RUMBO A SAN SILVESTRE


La Paz, 27-12-2018 (UNICOM).- La mejor puntuación de las carreras pedestres 10k. “Presidente Evo” en la presente gestión, fueron para la cochabambina Salomé Mendoza Gutiérrez y la paceña Irma Vila Sonco, atletas que lograron clasificar a la competencia internacional de San Silvestre, a realizarse en la ciudad de Sao Paulo-Brasil, este 31 de diciembre.

Irma Vila, viene de obtener el primer lugar en la última 10K. Del año (Trópico de Cochabamba), mientras que Salomé Mendoza ocupó el sexto lugar, sin embargo ambas fueron las mejores de este año. Mendoza consiguió (167) puntos y Vila (142) puntos, ambas junto al entrenador cochabambino César Condori y David Miranda Verástegui (Responsable del Ministerio de Deportes), partieron hoy rumbo a Brasil.  

“El recorrido tiene 15 Km. Será la 94 versión de la carrera internacional de San Silvestre, y la sexta participación de Bolivia. A lo largo de la competición, el país tuvo una notable mejoría, ya que año tras año, nuestros atletas han mejorado sus registros finales”, indicó David Miranda, responsable del Ministerio de Deportes.

El retorno de la delegación Boliviana a nuestro país, será una vez terminando la carrera, es decir el mismo día de la competición, el 31 de diciembre.    

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales