Bienvenido a nuestra Web:

BALTAZAR Y BASCO SE ADUEÑAN DE LA 10K DE TARIJA




La Paz, 13-04-2019 (UNICOM).- La paceña Helen Baltazar Medina y el orureño Vidal Basco Mamani obtuvieron el primer lugar en la Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" desarrollado en Tarija. Con más de 10.000 participantes se realizó el evento deportivo por la efeméride departamental.

En la rama femenina, Helen Baltazar, con 26 años de edad, subió al primer lugar del podio, con un tiempo de 37 min. y 40 seg, dejando a las tambien paceñas Tatiana Jahuira, con 37min y 41seg., y a Jhoselin Camargo, con 37min. y 47seg., en la segunda y tercera ubicación, respectivamente. 

Mientras en la rama masculina, Vidal Basco obtuvo la primera ubicación, registrando un total de 31 min. y 24 seg. El segundo lugar fue para Héctor Garibay, que marcó un tiempo de 31 min. y 37 seg., y el tercer lugar fue para el potosino Rubén Arando, con un tiempo de 31min. y 50seg.

En la categoría promocional, la paceña Chaska Aracely Nuñez Quispe, se situó en el primer lugar, con un tiempo de 41min. y 33 seg. Y en varones el paceño Yhonatan Luis Mamani Guachalla, registró la mejor marca 37min. y 11seg.

"Fue una carrera muy difícil, pero gracias a Dios con mucho esfuerzo obtuve el primer lugar. Dedico el triunfo a mi esposa, a mi comunidad y a todo Oruro", dijo Vidal Basco, ganador de la competencia. 

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales