Bienvenido a nuestra Web:

Atletas ponderan apoyo del gobierno al deporte boliviano


La Paz, 12-06-2018 (UNICOM).- Durante el acto de premiación a los medallistas bolivianos en Palacio de Gobierno, este martes, los atletas expresaron su reconocimiento al trabajo que realiza el gobierno en beneficio del deporte, y  manifestaron que es un aliciente importante el hecho de recibir apoyo económico.

“No podemos dejar pasar por alto este apoyo económico, es realmente un gran aliciente y sentimos que estamos siendo impulsados hacia mejores metas y más éxitos”, manifestó el medallista de oro en raquetbol, Conrrado Moscoso.

Señaló que es muy importante estar en competencia y entrenarse todos los días “sabiendo que se cuenta con las autoridades gubernamentales incentivando esta actividad”.

Por su parte, el medallista de plata en boxeo, Ever Quisbert, indicó que “ahora sí podemos dedicarnos con más tiempo y menos preocupaciones a entrenar”, al contar con el apoyo gubernamental.

La nadadora Karen Tórrez también coincidió en afirmar que el aliciente de las autoridades es fundamental y ahora tiene planes para seguir con más ímpetu y también ayudar a nuevas generaciones de atletas. /cl

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales