Artes marciales realizan sus primeros entrenamientos en China



La Paz, 14 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Los deportistas que practican  las disciplinas de judo y taekwondo comenzaron a entrenar este miércoles en China, dando inició a su trabajo en el campamento de preparación que se extenderá hasta el 31 de octubre, con el objetivo de alcanzar su mejor nivel de rendimiento para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Los taekwondistas efectuaron una labor en doble turno, en el Centro de Alto Rendimiento de Changsha. El Judo, por su parte, tiene como escenario el CAR  de Chengon, que se encuentra en la ciudad de Kunming.

Conforman el equipo de  taekwondo: Nerina Herrera Mariaca, Rocío del Valle, Brayan Mercado Michel, Juan Pablo Canedo Levy, Alfredo Robles Fernández, Franco Ríos Blanco, Sergio Olguín Padilla, Guillermo Alba Cáceres, Jun Seok Park y Óscar Gálvez Venegas.

Los judocas que se encuentran en el mencionado país del Asia son: Anette Aguilar Veizaga, Joselyn Álvarez Martínez, Karen Pérez Herrera, Fernando Gantier Viruez, Carlos Durán Choqueticlla, Enrique Soliz Butrón, Matteus Montaño Vieira, Diego Manrique Zeballos, David Mendoza Silva, Rodolfo Rodríguez Copa, Boris Justiniano Salazar y Javier Rojas Zeballo.

MAT / MD

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte