Alegría y entusiasmo caracterizan a los deportistas que participan en la Sub:18


La Paz, 17-01-2017 (UNICOM).- Con mucha alegría y entusiasmo, los deportistas de las diferentes selecciones enfrentan cada jornada de juego en esta recta final de lo que es la Copa Estado Plurinacional Sub 18, que se concentra en cada fecha en los distintos departamentos del país.

Esfuerzo, empeño, garra y ganas de logar un punto para su selección son los valores inmersos en cada uno de estos jóvenes deportistas que buscan brillar y ser parte algún día de un combinado nacional.

Cada fecha, se ve nuevos talentos que son observados por las autoridades que asisten a las jornadas, incluso, el Presidente Evo Morales que presenció un partido de la décima segunda fecha entre el combinado de Pando y Litoral, ésta última con seleccionados del trópico cochabambino.

Es así como viven cada fecha de este torneo, estos jóvenes que gracias al Ministerio de Deportes pueden ahora mostrar sus destrezas en este campeonato que tiene el objetivo de identificar nuevos talentos en la disciplina del fútbol.

Asimismo, fomentar la integración nacional, pluricultural y multilingüe de las y los participantes mediante esta disciplina y ampliar el universo de jóvenes futbolistas para su inserción en el nivel competitivo y de alto rendimiento.

Este miércoles arranca la décima tercera fecha con partidos que se disputarán en Tarija, La Paz, Cochabamba, Potosí y Oruro, a donde ya llegaron los deportistas para continuar con los partidos programados por el Viceministerio de Deportes.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte