Bienvenido a nuestra Web:

A dos días de la Carrera 10K ya se tiene cerca a 5.000 inscritos en el Beni


Trinidad, 08-11-2018 (UNICOM).- Al menos 4.354 personas ya fueron inscritas hasta la media  jornada de este jueves  y se espera que se vayan sumando más ciudadanos que participarán en la Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo” de Beni, que se realizará el próximo sábado 10  de noviembre.

Según los datos del Viceministerio de Formación Deportiva, con respecto a la carrera pedestre que se correrá en conmemoración de las efemérides del departamento de Beni, ya registraron casi 5.000 participantes considerando el tamaño de población de la capital beniana.

Asimismo, se prevé que esta cantidad pueda ser superada, teniendo en cuenta que las inscripciones estarán abiertas hasta la media jornada (12h00) del día de la competencia, del mismo modo los puntos habilitados son: plaza principal, plaza ganadero, oficinas de la Dirección Departamental de Educación, como también en la página Web del ministerio de deportes www.mindeportes.gob.bo

El recorrido tendrá como inicio al Atrio de la Gobernación del Beni, siguiendo su recorrido por las avenidas; Pedro Ignacio Muiba, Oscar Paz, Rodolfo Velasco, Circunvalación, Calle Nicolás Suarez, Paititi,  6 de Agosto, y tendrá como punto de meta nuevamente el Atrio de la Gobernación.

Los premios no tendrán cambios con relación a las otras competencias que se desarrollaron en otros departamentos, en la categoría general los premios varían desde los 14.000 hasta los 7.700 bolivianos para los 10 primeros lugares. De la misma manera en la categoría promocional (14 a 15 años), desde los 3.485 hasta los 697 bolivianos, a los 5 primeros lugares.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales