Bienvenido a nuestra Web:

ATLETAS “TUNKAS” DE LA CATEGORÍA “C” COMPETIRÁN EN EL CAMPEONATO MUNDIAL JUNIOR DE NATACIÓN

La Paz, 08-08-2019 (UNICOM).- Las jóvenes promesas Esteban Núñez Del Prado, Adriana Giles y Alejandra Martínez, que pertenecen al Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” competirán en el Campeonato Mundial Junior de Natación, que se realizará en la ciudad de Budapest, Hungría, del 20 al 25 de agosto. Los deportistas son beneficiados con pasajes aéreos para encarar el certamen internacional. 

La premisa de los atletas “Tunkas” categoría “C” es representar de la mejor manera al país en Hungría. A temprana edad los nadadores demostraron su experiencia y capacidad en los eventos nacionales e internacionales en los que participaron. 

Más de un centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado, seguros de vida y contra accidentes y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

El Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” es una alianza estratégica entre el Ministerio de Deportes, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Boliviana de Aviación (BOA) y el Comité Olímpico Boliviano (COB).



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales