Bienvenido a nuestra Web:

60 atletas de Bolivia se fueron a China para fortalecer su preparación para los Juegos


La Paz, 05-03-2018(UNICOM).- Al menos 60 atletas de seis disciplinas deportivas fortalecerán su preparación en la República Popular de China, en el marco del acuerdo suscrito entre ambos países y en cumplimiento al acta de conversaciones de la visita de inspección realizada por la delegación de Bolivia al país asiático.

Los deportistas de las disciplinas de Balón Mano, Tenis de Mesa, Canotaje, Remo, Bádminton y Gimnasia Trampolín, partieron para su concentración, tras recibir su indumentaria, recomendaciones y firmar sus compromisos para su retorno al país.

El viceministro de Deportes, Alberto Daza fue el encargado de despedir a los deportistas en el aeropuerto de El Alto, a nombre del Ministro de Deportes, Tito Montaño, oportunidad donde recomendó a los seleccionados representar bien al país y prepararse para lograr medallas en los Juegos Sudamericanos a realizarse en mayo próximo en Cochabamba.

El objetivo es mejorar el nivel competitivo de los deportistas y entrenadores bolivianos, mediante el entrenamiento de alto rendimiento en China y así lograr alcanzar buenos resultados en la cita deportiva internacional.

Se debe recordar, que el Ministro de Deportes en octubre del 2017 se trasladó a la República Popular de China, oportunidad donde inspeccionó los centros de entrenamiento y el trabajo que realizaron los deportistas bolivianos en las ciudades de Changsha y Sheng You, de acuerdo al programa de cooperación.

Nuestros Eventos

Aquí podrás enterarte de nuestros eventos que se realizan a nivel nacional.

Ley Nacional del Deporte

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K Oruro 2018

XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018