Bienvenido a nuestra Web:

22 DE LOS MEJORES TAEKWONDISTAS DE COREA PARTICIPARÁN DEL “TAEKWONDO FEST 2019”

La Paz, 09-07-2019 (UNICOM).- A cuatro días del inicio del “Taekwondo Fest 2019” en el auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, 22 atletas de la Kukkiwon de Corea que integran el equipo de taekwondo confirmaron su presencia para el evento deportivo. El Ministerio de Deportes, la Embajada de la República de Corea en Bolivia y la escuela de Artes Marciales del Ejército, realizarán la actividad este sábado 13 de julio. 

El equipo de taekwondo que arribará al país el jueves 11 de julio está conformado por 22 de los mejores taekwondistas de Corea: Mintae Kim, Daeung Kim, Daeyoung Kim, Sunwoo Kim, Yunho Kim, Dong Woo Kim, Seungwon Kim, Kyoung Soo Kim, Jin Soo Park, Byunghwa park, Seokyun Park, Sangwon Park, Donggil Lee, Yoonsoo Lee, Jaegi Lee, Kyeong Ah Lee, Myeonghwan Bae, Kyeonghyeon Back, Garam Han, Yu Yeun Kang, Sehee Yoon y Hyeongjin Yun. 

El ingreso al auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka donde se realizará el “Taekwondo Fest 2019” es gratuito. A partir de las 19:00 horas, el público podrá disfrutar de un espectáculo, una experiencia inolvidable y una gran demostración acrobática de las artes marciales del equipo de taekwondo de la Kukkiwon de Corea.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales