Bienvenido a nuestra Web:

2-0 ante Suecia: Con juego aéreo impresionante, Inglaterra llega a semifinales después de casi 30 años


Festejo de Inglaterra frente a Suecia

Samara, RUSIA, 7-07-2018 (UNICOM).- Inglaterra se clasificó a semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 al vencer con autoridad 2-0 a Suecia, este sábado, en el Cosmos Arena de la ciudad de Samara, ante 44.000 espectadores.

La selección inglesa implementó un juego aéreo que le dio resultados porque sus dos conquistas fueron logradas precisamente con furibundos cabezazos, situación que no pudo contrarrestar la defensa sueca.

Los goles de Inglaterra fueron marcados por Harry Maguire (m.30) y Dele Alli (m.58), ambos de cabeza, ante un equipo sueco que se defendió durante la mayor parte del encuentro y se animó muy poco a salir para intentar sorprender a los ingleses, salvo en la última parte del segundo tiempo cuando se volcó al área rival en busca del descuento.

Suecia apretó su acelerador en los pasajes finales del compromiso aunque con más desesperación que argumentos coherentes, pero aun así, Claesson tuvo en un mano a mano con el portero inglés la oportunidad de descontar pero erró en la puntada final.

Inglaterra se instala en semifinales después de casi 30 años, en base a destacadas individualidades y un juego ofensivo basado en la fortaleza física y el oportunismo de sus delanteros que no desaprovechan los centros, armas letales como demostraron hoy ante Suecia. /cl

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales